jueves, 2 de septiembre de 2010

TARIFA ROUND 2


Llegados a este punto de la historia, algunos se habrán aburrido, otros habrán dicho que estoy "to quemao"o simplemente otros esperan el siguiente capitulo.....

Por si te has perdido algo...

17:30 Habiendo pasado todos por la recepción del camping... que por cierto estaba "comía mierda", habiendo desistido la pobre limpiadora de limpiarlo, porque aquello sería un imposible. Ponemos rumbo a la esquina del camping allí donde estábamos instalados, e empezamos a plantar todas las tiendas de campaña que faltaban, pasando de tirar los vientos porque el suelo en el que estábamos era mas duro que un cuerno.... así que le metemos cosas a las tiendas: sandías, botellas de agua... personas, todo lo que fuese bueno para que no volasen. Aquí es cuando me doy cuenta de que al lado de mi tienda huele a "meao", y empiezo mi cantinela.... , mi hermana ente gran comprensivo......O.o, insistirá durante todo el día que es mentira, mientras todos lo corroborarán comprobando que no huele a nada echando una meada.... cosa muy sutil...

18:00 A mi cuñado le entra complejo de madrileño y le entra una corazonada.... de que va a pescar algo, así que a recoger los bártulos que nos vamos hacia la playa tras su corazonada. Cabe recordar que la última corazonada que tuvo, pescaron un pez en toda la noche y lo pescó El Largo, dato proporcionado por la OFA.

18:15 Esta vez escogemos el camino asfaltado, y decidimos que vamos a pescar en un sitio cercano donde nos situamos....ja!, nos vamos a las rocas.... andando por la orilla y en el quinto pino de donde estamos, que parece que está cerca, pero eso es solo la ilusión óptica, y si porque no decirlo.... a las rocas... para que podamos estar mas cómodos, los mongui-exploradores cogemos ventaja sobre las monguis-exploradoras, y nos adentramos entre las piedras, que si, que también tenía que haber por el camino porque sino no sería una exploración completa.... Así que llegados al punto deseado...

18:45 Mi cuñado se dispone a plantar las cañas en medio de las rocas mientras nosotros nos vamos rociando por allí al estilo coino... es decir cada uno en la piedra mas cómoda y marica el último, y claro está al estilo español, mirando como mi cuñado y David el Largo lo montan todo.

19:00 David el Largo sigue intentando montar las cañas, mi cuñado mira atentamente confiando en su corazonada.... cuando de pronto nos fijamos que a lo lejos, hay dos aliens verdes embadurnandose toda entera de una piedra, que según dicen deja la piel como un culito de bebé.... todos se preguntan quienes serían.... yo ya sabía la respuesta.... quien sino... mi novia y mi hermana, conociendo el complejo de barbie que tiene mi novia, que si se echa crema esfoliante, que si cremita para las manos, que si la pedicura, manicura, pelocura, etc, etc, etc, vamos que tu le dices si te haces jabón con el aceite del Burguer King, la piel coge tonos morenos se lo cree sin ningún tipo de duda, y mi hermana la pobre creo que lo hizo por no dejar a mi novia sola en esa situación...

19:20 Todos encorazonados esperando a que los dos pescasen algo, decidimos instintivamente dar una vuelta.... cuando estamos en la orilla no paran de venir aliens..... cuando de pronto decido de ir a bañarme veo como un padre viene corriendo con un niño en plan salmón pescado, el niño traía en el bañador un bulto raro, cuando de pronto...
Un zurullo!!!!!!!!!!!!!!! si un zurullo!!! El bulto del niño era un jodido zurullo de tamaño y forma irregular... el cabrón del padre había venido de la otra punta de la playa a soltar el zurullo al lado nuestra!!! En el momento justo en el que intentaba remojarme... solamente pude ver como cuando me acercaba a la orilla , el jodido zurullo me perseguía!!!
Imagen dando fe del momento: Tres aliens en el momento justo en el que el zurullón iba hacia ellos y veían como que no se podían bañar ahí... Nosotros nos encontrábamos en la orilla observando la escena destrozados de la risa... Mientras tanto el pecador había huido



20:00 Mi cuñado ha visto como su corazonada ha sido como todas las anteriores , ni tan siquiera la bajada de la marea le ha ayudado esta vez... ni el zurullón atacante ni nada por el estilo, así que desistimos y volvemos con lo mismo de siempre pescado... NADA. Y nosotros viendo como la poca vergüenza abunda en este país...

Hasta aquí el Round 2, adelanto que el Round 3 y 4 finalizarán esta historia, pero justo después de mis Vacaciones en Roquetas!!!Así que señoras y señores... hasta dentro de una semana!!

7 comentarios:

  1. tio que es verdad!!!! k se keda la piel suaaave suaaaave!!!!! ins... tenia k haberme traido una piedra de esas...

    ResponderEliminar
  2. El round 2 empieza algo antes que el round 1 (es decir el hilo cronologico algo roto)?? o es que lo he soñado y no me acuerdo del round 1.
    Otra cosa, se te ha olvidado comentar así como quien no quiere la cosa que tu tambien te embadurnaste toa la cara con esa roca que según tu no hacía nada... y también hay fotos del momento... xDD

    ResponderEliminar
  3. y otro comentario mas: si tenemos que comer lo que iban a pescar... esa noche pasamos hambre... o comemos titaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaaja (la risa se me ha olvidado ponerla en el anterior comentario)

    ResponderEliminar
  5. Jajajajaja, me dio lo he olvidado medio no, porque cuando me iba a remojarme era el momento en el que me iba a lavar la cara porque estaba lleno, pero bueno me permito licencias literarias, el blog es mio!!! y puedo escribir lo que quiera, jajajajja y la linea cronológica es cuando volvemos todos despues de bañarnos en la playa por la tarde cuando llegan los demás!! Se te olvidan pronto las cosas

    ResponderEliminar
  6. e e e se te ha olvidado mi sesión fotográfica jajajaja y mi foto con la piedra del agujero jajajajjajajajja

    ResponderEliminar
  7. doming tas to loco!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar