sábado, 11 de septiembre de 2010

TARIFA ROUND 3

Tras un parón, a causa de mis merecidas vacaciones y cumpliendo mi palabra, continuo con esta miniserie sobre mi viaje a Tarifa.

21:00 Aprox. Llegamos a la esquina que tenemos alquilada, dispuestos a darnos nuestra merecida comilona después de un gran día. Encendemos la plancha..... y esperamos, esperamos y continuaremos esperando....

21:30 Mientras esperamos que la plancha se caliente... "algo bastante arduo y penoso", decido entrar en mi tienda a por algo, sigo dándome cuenta de que huele a "meao" en mi tienda y pongo el grito en el cielo, cuando la simpática de mi hermana dice que es mentira con su bordería innata, que solo comparte creo mi madre y ella, junto con mi novia recién levantada.

22:00 La plancha sigue sin dar sus frutos "calientes" y llevamos ya un rato comiendo bolsas de patatas como cosacos. Viendo que cuando aprieta el hambre, toda comida es buena, esperamos alrededor de la plancha mientras mi primo intenta hacer algo de comida.

22:15 Los ánimos más cachondos, mientras vemos que la poca comida que sale sale cruda y hay que volverla a echar, de eso da fe mi querida hermana que TODO absolutamente todo sale crudo para ella y saca a relucir su simpatía.

23:00 Los vecinos nos ven con cara de hambre y nos invitan a gambas y pinchitos, esos son unos vecinos y no los de aquí no hay quien viva.

23:30 Después de la gran comilona inexistente, nos ponemos a beber como si nunca lo hubiéramos hecho, comenzamos al típico juego de la puta, el ladrón y el policía, ahí empieza la peña a ponerse cachonda, primero bebiendo ron miel y luego lo que fuera.

00:30 Nos damos cuenta de que Pili, no sabe hacer ni de policía, ni de puta ni de ladrona, que mi cuñado es un cabrón, que mi hermana sigue siendo muy simpática, que mi novia no se entera de na, que David Julio no aguanta un asalto en beber, que Fran siempre tiene sueño, que al Xikitin "se la sua to" junto con David , que mi primo le gusta demasiado la fiesta, y que Jessica me apoya en esta observación.

2:30 La bebida empieza a afectar a algunos de formas varias, unos mezclan bebidas otros nos vamos ha hacer "cagas-duchas", nombre con el cual Solís bautiza a cagar y limpiarse en la ducha, otros vomitan y se echan en el suelo, a otra gente le da por irse sola a pasear, vamos que hicimos lo que nos dio la gana por medio el camping, y haciendo caso omiso de las advertencias de los Boinas verdes del camping .

3:00 Me voy a costar y por fin, alguien después de todo el día reivindicando mi derecho a oler bien, Piliman reconoce que mi tienda huele a meado!! Al fin gano mi batalla contra mi hermana!

4:00 La gente sigue de fiesta y fiesta, durmiendo incluso en la silla...No se como, pero es la opción de sueño mas escogida, yo me levanto y me voy al coche porque, en la tienda, coincidiendo con Jessica, hace mucha calor!

5:00 Mi hermana me despierta que se quiere unir a dormir en el coche...

5:15 Cansada de buscar la postura en el coche y haberme desvelado piensa que dormir en otro lado es mejor opción...

5:30 Me vuelvo a dormir escuchando la risita tonta de Pili y 3 gatos más....

Hasta aquí el round 3 he omitido gran cantidad de cosas, algo embarazosas así que no os quejéis!! Por cierto ya solo queda el round 4 el último y mejor.

4 comentarios:

  1. Jajaja, te ha faltado lo mejor, cuando tres (supuestos) guardias civiles ataviados con bermudas de flores y colorines y camisetas cortas veraniegas (si me memoria no me falla, algo raro dado las circustancias xD) nos llegan diciendo que esta prohibido el uso de estupefacientes... y la mejor respuesta para mi la de DAvid Julio: "aqui lo peor que tenemos son nuestros puros" jajaja

    ResponderEliminar
  2. Fallo técnico! sorry es que en esa parte me fui a duchar

    ResponderEliminar
  3. eso eso¡ y tmb falta cuando yo estoy comiendo con maite en la mesa , COMIDA CRUDA, y de repente vemos como del seto entra alguien en nuestra parcela jajajajjajajajajja y mas y mas y mas y los lios de cerveza con ron y cocacola, y el chikitin que queria cazar a un perro y tiro una piedra y no la lanzó ni 10cm y muchas mas jajjaja

    p.D: NO SOY BORDE, SOY CLARA Y SINCERA =)

    ResponderEliminar
  4. esta claro quien ha escrito el ultimo comentario.... xDDD

    Por cierto en el 4 va a entrar el episodio de la playa no?

    Ay que quedar en hacer otro viaje pa ke se puedan contar mas anecdotas...

    Mu wena la publi!!!

    ResponderEliminar