lunes, 30 de agosto de 2010

TARIFA ROUND 0

Bueno visto lo visto y que todo el mundo escribe sobre las vacaciones.... yo no lo hago y escribo sobre mis escapadas en este caso a Tarifa, la ciudad sin viento.

El plan de salida era sencillo 10 de la mañana dos coches 5 personas compramos la carne y las 3 cosillas en el Mercadona de turno y pa' Tarifa. Sencillo no??.......

10.30 llega mi cuñado para empezar bien la mañana, que si no encuentra la luz que si la tienda no estaba en su sitio, que si el gato estaba en el techo girándole la cabeza, en fin historias 30 minutos mas tarde. En fin vamos a comprar la carne... ele sin saber cuanto nos cuesta y eso... y eso que.. nevera no hay no?? yo llevo una pero... con eso no hay bastante... Wezanta pega el telefonazo... "Frasco, echa nevera que nos falta y vete para la carnicería esa que tan bien conoces y tan bien ayuda a tu familia de forma sutil a final de mes...."

10.45 de la mañana en la carnicería, compramos lo que nos sale de las partes inferiores, de todomenos chorizo que es lo único que eche de menos en el camping y decidimos comprar unas "cosillas" en el mercadona....


11.15 Mercadona, comprando "cosillas". A 65 € no se le llaman cosillas se le llama no decir nada a los antojos.....

11.30 Salimos del mercadona y nos disponemos a jugar al tetris en mi Ibiza mientras mi cuñado va a por pan, por lo visto mi primo no solo estudia matemáticas e informática sino que es un crack en el tetris, dos neveras, dos sillas una mesa , una sandía, un paquete de refrescos, patatas, agua, mochilas , etc... Cuando yo hago eso no me caben ni las dos neveras!Se ve que lo primero que enseñan en la universidad es el master en TETRIS.

11.45 Recogemos a mi novia y partimos hacia Tarifa, decidimos tirar por la autovía de la costa, esa que está en obras tiene rotondas cada 400 metros y lo mas importante NO ES DE PEAJE. Mi cuñado por si alguien no lo sabe tiene complejo FERNANDO ALONSO, y lo que es correr no corre, lo que pasa que el freno se le olvida pisarlo a menudo. Durante el camino nos contamos batallitas y nos reímos ... a la vuelta siempre es distinto... Todos duermen, desde aquí un saludo para lo que siempre les toca conducir y no pueden hacer eso!!! Animo el país no sería lo mismo sin vosotros...

13.30 Aprox. Llegada a el camping de las Dunas en Tarifa.... solo una parcela libre situdada en el borde exterior del sistema planetario del camping, allí donde en la ciudad sin viento, hay un brisilla....Nótese el tono de ironía. Conseguimos plantar la tienda donde mas o menos se pudiese dormir bien, cosa imposible en la ciudad sin viento...

14:15 Decidimos comer, bueno quien dice comer dice calentar la plancha y ver nuestra comida se quedaba cruda..... ya que la mega plancha que mi cuñado trajo de 5x5 metros no tiraba ni pa' tras'!!!! Tras ver como nuestros vecinos sacaban comida por cuenta y mi primo observaba el paisaje reinante en las parcelas que nos rodeaban de una "fauna" muy diversa, conseguimos sacar algo decente para su consumición a eso de las 15:00 de la tarde... Que eso es como cuando dices un domingo te vas a levantar a las 10 de la mañana a trabajar y acabas haciéndolo a las 12, pues con la comida igual, hagas lo que hagas.... vayas donde vayas.... acabas comiendo a las 15:00.


PROXIMAMENTE TARIFA ROUND 1

2 comentarios:

  1. Muy bueno José, está muy bien resumido, pero creo que te falta lo mejor xD, cuando la carne esa que nos comimos a las tres de la tarde dijo a las dos de la mañana que mejor fuera que dentro xDD. eso es lo que guardas para el round 1 no?... espero impaciente xD
    PD: gracias por considerarme tan bueno jugando al tetris ... el master me tenía que servir para algo xDD

    ResponderEliminar
  2. jajajaja es lo que pensais que solo habra round 1....ilusos..... la fiesta duro 2 dias... por ahora solo he contado la llegada a el camping... queda la tarde noxe y dia de playa aparcando...

    ResponderEliminar