miércoles, 29 de septiembre de 2010

Isla Mágica 2


....

Toca comida 14:30 para variar lío en la cola en la que hay que meterse, voces carreras, en fin que cada uno comió su comida de "comedor" que quiso, el pollo le faltaba cantar al pobre, la pasta, la echaban "al bulto", y las patatas fritas con cuenta gotas, al final se acaba escuchando lo de siempre, te cambio el póster del pollo por el de la pasta! yo quiero salsa, imploraba la pobre Cris, para disimular un poco el sabor rancio de sus patatas.

El postre, de un bocado iba yo sobrado, Martín se rindió antes de luchar y mi primo vino a ayudar un poco en mi ahogamiento, mientras tanto al pobre Juan Pedro, comiendo solo, una muchacha de unos 6 años, le fulminaba con la mirada que hasta el mismo santo de la alameda, se hubiese ido corriendo de ese sitio.

Terminada la comida, fotos con el tío la Cruzcampo


... Y a correr a menear un poco la comida y directamente a los rápidos del Orinoco que según Brus Lider habría una cola tremenda... 2 veces seguidas nos montamos (¬¬), éstas eran las decisiones que nos hacían dudar de su liderazgo...

Luego llega la mejor atracción de todas, aquella en la que tras 45 minutos de cola, pasando calor en un túnel sin aire ni agua, justo cuando estoy en el torno de entrada, mi querido primo me dice: "pos en verdad ésta atracción es una mierda". Vamos a ver alma de cántaro, eso no lo podrías haber dicho hace 45 minutos , justo antes de que nos metiéramos en el zulo este¿?, creo que se escuchaban las chispas de las miradas fulminándole.... Total.... tenía razón, una atracción que consistía en disparar a un punto verde con tu mierda de pistola láser no puede ser una gran atracción...(deberían de ponerlo en la entrada, joder!)

Llega el momento de la división de grupos. Unos decidimos que tenemos ganas de ver películas y vamos a ver los grandiosos cines 3d, 4d, 3d con aire, 3d sin aire, con agua, viento, fuego (hazte con todos pokemon!!) , vamos al final 1 hora de cola para ver una mierda de película 3d de 15 minutos.

Visita al cuarto de baño.... Me dirijo hacía el fondo del cuarto de baño para poder "mear" a gusto sin que nadie me moleste, mi primo lo hace en un vc, cuando veo entrar un hombre minusválido empujado por su amigo, intentan entrar en un vc , intento fallido. Yo, me doy la vuelta, pensando lógicamente que se dará la vuelta y entrará en el vc para minusválidos que está a la entrada....

ehn!!! error!!!, cuando termino mis asuntos, me da por mirar y ¡que coño!, el tío de la sillita de ruedas no se había dado la vuelta,sino que, se encontraba a 1 metro del urinario, con toda la chorra fuera, empalmado (por eso de darle potencia al chorro) apuntando hacia el urinario cual pistola.....

Esto...... no se si ponerlo aquí o en fenómenos paranormales, porque muy normal la verdad que no es. A la salida tropiezo con el compañero del minusválido esperándole, justo al lado de la puerta del baño de minusválidos (¬¬), así a modo de portero de discoteca, a lo que yo irremediablemente le tuve que señalar para que se diera la vuelta y lo viese.... La cara del tío era claramente un ¡ups, mierda, la hemos liado! y me fui con mi sonrisa de oreja a oreja a descojonarme un rato fuera.

A la salida nos dirigimos hacia "Los Toneles" , en apariencia una atracción simple y sin cola, si si .... A la entrada nos dividimos en dos grupos uno de tres y otro de cuatro, la muchacha con cara extrañada, nos dice textualmente : "Me dais miedo, me gustaría conservar los mismos toneles que esta mañana.....", risitas de respuesta....

Nada más, arrancar la atracción, faltó tiempo para que los tres animales, mis dos primos y yo, le diéramos caña al tonel... girando y girando, riendo y riendo, mi primo Antonio, blanco, fue el primero en parar de girar.... su cara lo decía todo, yo fui el segundo, resignándome a mantener mi cabeza dentro del tonel, mientras mi primo, Brus lider daba más y más, con cara de salido. La situación era irónica, todos mareados y destrozados de la risa intentando mantener la cabeza dentro del tonel inclinados hacia delante. Desde fuera según se comentan la escena era digna de ver. Al terminar, fuimos los últimos en bajarnos, ya que la atracción para nosotros seguía girando, salimos como borrachos , agarrándonos entre nosotros y a los toneles colindantes ,ante la risa de Lorena que se había quedado fuera a observar el espectáculo....

En resumen.... Pon un tónel en tu vida y déjate de drogas!!! --> Frase de Brus lider...

Tras esto, solamente nos quedó repetir en alguna que otra atracción y comprobar que la hormiga atómica se reencarno en Lorena, la cual Antonio controlaba con su parsimonia, "¡¡¡¡novea el por saco que dio la niña en 1 hora!!!!!!!!"

21:00 de la noche todos en el autobús como se había acordado primeramente.... Bueno todos no...

22:00 de la noche aparecen los que faltaban, excusándose de que se habían equivocado en la hora del cierre del parque... Cosa que se debe de avisar antes y no nos hacen esperar 1 hora en el maldito autobús.... Y encima perderte los fuegos artificiales.

Durante el trayecto de vuelta se pudimos sacar varias conclusiones:
- Los del atleti son todos unos pesados.
- Luis Felide es el mejor jugador del mundo.
- Que hay gente con traumas infantiles no superados, que desfogan en autobuses durante trayectos nocturnos no sabiendo callar.
- Que mi hombro es una excelente almohada
- ... y que odio la música alta, a altas horas de la noche.

El trayecto tuvo su correspondiente parada en la mítica estación Río Frío, en la cual nos volvieron a puar...

3.00 de la mañana del domingo, todo el mundo reventado vuelve a sus casas, Pach, Martín, Alvaro y yo , nos volvemos en su coche, con la dirección mas tunning, ya que para mantenerlo recto necesitas girar el volante 1/4 hacia la izquierda, lo que me faltaba por ver ese día, en fin.

Hasta aquí el relato de un viaje en el cual me lo he pasado genial, conociendo a gente nueva y riéndome como hacía tiempo que no lo hacía. Gracias a todos ;)

P.D: Si se me ha olvidado algo o queráis añadir algo mas a la historia los comentarios existen...



3 comentarios:

  1. Brus lider dice: jajaja, ha estado bien xD. Solo un pequeño detalle en el que te has equivocado: como buen guía que soy (en la tombola me dieron el 2x1 en master en tetris y guía turístico) despues de comer dije de ir al cinemoción no a los rapidos del orinoco, porque creía que aquello era un cine en plan tranquileo para echar siesta y tal, pero resulto ser que no, lo que mi barriga recién comida no agradeció mucho; eso sí, Santi se lo pasó en grande jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Solo nosotros podíamos ir a Isla Mágica y esperar porder echar la siesta en el cinemoción xD

    ResponderEliminar
  3. Fallo técnico Brus.... fue un lapsus, ahora recuerdo muy bien, lo genial que me sentí despues de rodar tanto en un patinete ultrasónico... jajajajajj me falto morirme allí , coincido cntig en que pa dormir no era

    ResponderEliminar