lunes, 27 de septiembre de 2010

Isla Mágica 1

Uno como es sabio y le gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz y se apunta a un bombarde0, acaba liado por su primo el del Máster en Tetris, en ir a Isla Mágica un sábado a las 7 de la mañana...

Instrucciones sencillas, 7 menos cuarto, estación de Repsol en el Rodeo, un bocadillo para desayunar y dinerillo para comer alli...

Lo lógico hubiera sido estar descansado y haber dormido unas 8 horas y lo normal es que el que más y el que menos ha dormido 4 horas...

6:45 Ni el tato en el lugar... solamente el director del colegio donde trabajo con su hijo y su mujer... ¿? Llamada de teléfono al señor Tetris. Que responde con voz de dormido "ya voooyyy".

7:00 Decidimos esperar dentro del autobús a que llegue la gente... se está mejor.... Algunos intentamos dormir, otros simplemente empiezan a liarla.

7:20 Partimos hacia Sevilla, ponen la luces de color verde y la película de Kun fu Panda, que por cierto me la se de memoria, ya que la tuve que ver 5 veces en los tiempos de portero del cine..

Durante el trayecto Lorena decide hacerme compañía y dormir a mi lado ya que se está mas cómodo, nos quedamos los dos secos nada mas entrar en la autovía del Guadalhorce.

Lorena no se si es innato o algo, pero tiene un complejo de madraza que no se lo quita nadie de encima y a mitad de camino coloca el cojín en medio del sillón para compartirlo, para que mi pobre cabeza no se saliera del cuello en la siguiente curva.

Sobre las 9.30 (Dato proporcionado por "pach") llegamos a un 24h de esos, que si alguno ha estudiado en Málaga, sabe que hay dos salidas típicas en el instituto, una a sierra Nevada y otra a Isla Mágica, también sabe que se para inexplicablemente en una estación Río Frío, y que todas son jodidamente iguales!!! No hay diferencia alguna. Incluso son iguales en la puada que te pegan por todo!

Tras comer enfilamos de nuevo el autobús camino a Sevilla, otro rato de sueño...

A las 11 de la mañana llegamos a Sevilla, Isla Mágica, nuestro conductor de autobús decide enseñarnos el parking de coches primero entero, vueltecita por aquí , por allá, y al final decide aparcarlo en el de autobuses.

En la salida, algunos salen ya con el cigarro en la mano, otros imploran al retrovisor-dios que le abran a la voz de : abridnos por favor!! Suplicando como el que suplica por su vida.

A la entrada de isla Mágica reparten las entradas cual turno en la carnicería, mama Lore recoge las nuestras y felices como niños chicos, entramos.

Tras la entrada triunfal, aún con las entradas en la mano, elegimos por selección natural a Mr Tetris como Brus Lider, quién nos guiará por toda isla Mágica

Brus Lider, decide ir a los rápidos del Orinoco, porque según el es la atracción que "más se peta", a medio camino nos encontramos con un "encantador" operario de Isla Magica que nos indica que no abren esa zona hasta las doce... hay que aclarar que el polito que llevaban no podía ser más feo porque no era más azul...

Primera elección de Brus Lider, zas en la boca...

Media vuelta y a probar suerte con otras atracciones, corremos cual gente poseida para montarnos en todas las atracciones posibles, esperando nuestras colas... en las cuales eran los momentos oportunos para echarnos fotos.

Caben destacar el gran momento en el que se me ocurre la idea de montarme junto a pach , el motero, carolina , dani y alvaro...En la anaconda... luces las mías!Parecíamos una morcilla embutida, de lo apretados que estábamos, la pobre pach estuvo todo el recorrido creo sin sangre en las piernas por mi culpa.

Las fotos eran un poema en imágenes, cada uno a su bola, dani y alvaro parecía que les iba bastante bien por su pose gay-sado que mantenían.

Nuestro recorrido variopinto nos llevaba de atracción, de cola en cola y tiro porque me toca.

La cola del Iguazú (igual que el anaconda, 1 sola cascada más grande, barca mas grande y que te mojas más) era corta, pero había un peste allí a no se que bicho muerto insoportable. Se notaba allí adonde íbamos, solo un poco por nuestro acento y finura al tratarnos.

En el jaguar, la atracción más vibrante de todas, lo único destacable es el acojonamiento que se puede llegar a tener en la subida y luego la descarga de adrenalina en los 3 segundos siguientes, luego viene la resaca, a causa del potingue neuronas al que has sometido tu cabeza, en el asiento con tantos golpes.

Comida...... Proximamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario