jueves, 12 de agosto de 2010

CALOR

Hoy y desde hace 20 años vivo en Coín una pequeña ciudad de Málaga, he pasado veranos calurosos, en mi casa sin poder dormir, como seguramente la mitad de España le habrá pasado, pero hoy, al salir de mi trabajo a las 1 de la mañana me he encontrado que el calor que había fuera no era normal, no se si el cambio climático tiene que ver o no con esto pero creo que es mi deber de compartir esta foto que he tomado justo al entrar en mi coche.....


Perdonad la calidad de la imagen está tomada desde mi móvil , pero como podéis observar la temperatura del coche a la 1 y 20 de la madrugada marcaba unos 34 º.


1 comentario:

  1. eso no es calorr calor es lo que yo paso cuando estoy en mi cuarto! xD (ya tienes tu comentario.... xD) si te digo la verdad de vez en cuando me meto y leo algo pero es que soy muy flojo para comentar xD

    ResponderEliminar