martes, 17 de agosto de 2010

Ambigusero!!!

Vale, ya lo sé, que había dicho que no iba a escribir más hasta acabar el verano, pero es que....

Hoy hace fresco!!!!! y por eso me puedo permitir el lujo de sentarme y escribir alguna que otra tontería, y de paso le pego un cambio al blog que de vez en cuando no viene mal, a ver que tal le sienta a Trycommia, fijo que pone alguna pega, sino no seria ella.

La tontería de hoy es de como tratar a la gente simpática en un cine...



- Estas palomitas son una MIERDA, quiero que me la cambie por una coca-cola ....

Denotamos en este punto la buena cortesía con la que se saluda y entra en una conversación con un hola inexistente.

- Perdone?
-Estas palomitas tienen un sabor a mantequilla que es asqueroso, si me pusiera un truño en la caja y me lo vendiera sería lo mismo.

Yo ante tal panorama, no se si es verdad o que son las y pico de la noche y estoy un poco delirando

-Caballero, la sal que utilizamos tienen un ligero toque a mantequilla para darle algo de sabor, si no le gusta se la puedo cambiar por una de colores.

-Quiero una coca-cola, que estas palomitas son una porquería, en mi vida había probado algo así....

Rotundamente estaba delirando..... pero hay que continuar con la cortesía ya que el cliente tiene toda la razón... y le respondo

-NO, se ha comido media caja de palomitas y no le voy a dar una coca-cola caballero.

-Es que intentado comerme este bodrio pero no puedo y quiero que me la cambien.

El susodicho "caballero" sigue con sus buenas maneras.

-Perdone, pero ese bodrio que usted llama, son las palomitas que hacemos aquí y si no le gustan lo sentimos, si usted fuera a un bar y pide una tortilla de patatas y no le gusta , le pide que se la cambie por una ración de filetes????, no verdad? pues lo mismo

- Es que si pusiérais en el cartel que las palomitas vienen con sal de mantequilla...

Claro y de paso donde las compramos, como las hacemos y los minutos que están en la olla haciéndose.

En este punto de la noche omitiré varios echos ya que la conversación transcurrió un tiempo sobre lo mismo .... QUE NO LE GUSTABAN LAS PALOMITAS Y QUERÍA UNA COCA-COLA.

Ante todo esto mi compañera cedió por no escuchar mas a ese "caballero".

Pero antes....

-Caballero, hay maneras y maneras de entrar....

A lo que el hombre viendo el pollo que había montado porque no le gustaban las palomitas, y que no llevaba la razón dijo al final del todo...

-Bueno puede que la verdad no haya sido del todo correcto en mi forma...

Y el "caballero" se fue "tranquilo" a ver su peli.

Con lo fácil que es pedir sencillamente.... Por favor me pueden cambiar las palomitas por una coca-cola es que no me gustan, tan fácil como eso!

El cliente siempre lleva la razón, esa es la máxima en la hostelería.....


Bueno aclarar, por si alguna vez alguien, se siente ofendido en algunas cosas de mi blog, que estas situaciones siempre son exageradas a las ocurridas realmente , porque sino aquí no entra a leer ni el tato!

Un saludo para todos los "ambiguseros" y "taquilleros" del mundo.... Porque sonreir es gratis y nos alegra un poco la vida

1 comentario:

  1. No! esto no es exagerado!! xk yop estaba ayi y creo k te kedas corto xD (By:Ale)

    ResponderEliminar