jueves, 8 de julio de 2010

Yo he visto, yo he vivido yo he......

Porque yo he visto a un Dios marcar un gol con la mano, porque vi a otro bajar del cielo de un cabezazo, porque he visto a muchos tocar el cielo desde nuestro particular purgatorio.

Porque yo falle el penalti de la eurocopa 2000 contra francia, porque a mi también me golpearon la cara en el mundial de 1994 contra italia, porque yo falle aquel penalti del mundial del 2000, que jugamos contra corea y contra un arbitro, porque a mi me marco Ribery, Viera y Zidane en el mundial del 2006 contra Francia.


..... y Porque yo ..... le marque 12 goles a Malta cuando todos nos dieron por muertos, marque el 4 gol en el Yugoslavia 3 - 4 España en el minuto 95, paré ese penalti a Italia en la eurocopa del 2008, marqué ese gol a Alemania en la final del 2008......Y!!!

Porque yo he marcado todos los goles en este mundial, he parado ese penalti a Paraguay , porque yo.... Yo soy esa selección que tantas penurias os ha hecho pasar, tantas lagrimas de derramar y esa selección que os a colocado al fin donde debemos de estar.... en la final de un Mundial, para demostrar de que nosotros también podemos ser Dioses, porque nos lo merecemos, porque no solo somos flamenco , toros, tortillas de "papas" y sol , porque por mucho que nos quieran pisar no nos dejamos, porque somos coraje casta y corazón!!!! Y porque este final hagamos lo que hagamos, ya he demostrado al Mundo entero de lo que somos capaces!!

VAMOS ESPAÑA!!!! A POR ELLOS!!!!!
Que los holandeses vuelvan a temernos y tengan que gritar....¡¡¡¡Que vienen los españoles!!!!



P.D:Para mi ya sois unos campeones!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario