martes, 13 de julio de 2010

Taquillero

Hoy trabajando en una taquilla de un cine...

Cliente:Perdona por aqui no habra un mercadona ¿no?

Yo:No, solo hay un supercor en la planta de abajo.

Cliente:Ahm, es que queria comprar una piscina de plastico para mi niña....

No se si la gente es ver un letrero en grande que pone TAQUILLA y cree ver AYUDA SIN FRONTERAS o es que es el aire del centro comercial porque yo no entiendo...

Clientes: Mira la proxima sesion es a las 18:50

Clienta: Dame dos para esta....

Porque decir Sherk cuesta muxo y es mas facil que me señale un cartel...

Yo: son diez euros
Clienta: Ahm..¿a que hora empieza?

Yo en este momento estoy por llamar al de mantenimiento y decirle que deje de fumar maria en las entradas del aire acondicionado. Porque ver en la entrada el horario y despues de verlo en los un monitor de 17 pulgadas con mas colores que la bandera del orguyo gay, no entiendo la pregunta...

Yo: A las siete menos diez, respondo.

Pero me doy cuenta de que vienen asi porque mirarme con cara de que me acabas de decir y mirar 3 veces los monitores extrañada y darse cuenta de que las siete menos diez son las 18:50 no es normal.

P.D: mi primer pos desde mi movil y la verdad que es bastante complicado.

Published with Blogger-droid v1.4.5

1 comentario:

  1. Hombre...no seas tan duro con el del mercadona...lo digo porke me siento identificado...vamos ke mas de una vez e preguntado x algo en un sitio ke no tiene ke ver....jeje. Ai ke ayudar al projimo.

    ---David---

    ResponderEliminar