domingo, 20 de junio de 2010

Un día de playa cualquiera.....

Que posibilidad hay en encontrar una caracola pequeñísima completa en medio del agua nadando en la playa?? bueno creo que hay pocas..... y de dos?? menos aún verdad.....no si eres Trasto.....

-Mira que bonito..... una caracola blanca, que mona!
-Póntela de pendiente seguro que te cabe
-Ahm mira pos si!! Si encontrara otra estaría muy bien.... pero es muy muy muy complicado!!!!

-Po sip!!
-Mira otra!!!!

Joder.... esta niña hace lo mas complicado después de quedarme con la cara de tonto de turno..... me dispuse a ver como le quedaban de bien incluso dos caracolas pequeñas en la oreja.... mu bonito..... ele... ai ta la niña con dos caracolas en la oreja... como cualquier cosa...

-Oye para para.... no te muevas!!!
-Pero que pasa???
-Que no te muevas....

Me quedo mirando fijamente como de repente de una de las caracolas ha empezado a salir su respectivo cangrejo!!! Que posibilidad hay de encontrar dos caracolas pequeñas nadando.... y encima una tenga aún el bicho dentro???? No lo se.... ya hoy las posibilidades me las voy a guardar para otro día.... mejor

Después de haberme dispuesto como un héroe... a quitarle no sin algo de resquemor el bicho evitando los movimientos de miedo y asco de ella..... no me quedé tranquilo....

-Quítate la otra
-Pero para que ?
-Que te la quites ahora!
-Joeeee dos no va ha haber.....

Dicho y echo.... otro bichito mas se encontraba dentro del la otra caracola!!!! Como es posible?? Si alguna vez hubiese dado estadística .... hoy hubiera sido el dia perfecto para llamar a mi profesor y decirle que se jubilase.... que había encontrado la horma de la estadística.....


Un día como otro de playa....


No hay comentarios:

Publicar un comentario