lunes, 28 de junio de 2010

¿Fuego en el hielo?

Bueno a petición hoy este post se lo dedico a una amiga mia.

Como yo ella está estudiando Administradora de Sistemas Informáticos... no es una crack... pero va tirando... los comienzos de la amistad como decirlo fueron algo duros e incluso malos para que mentir.

Mi amiga en cuestión es un personaje "Raroooo" todo hay que decirlo de gustos únicos y de un caracter fuerte de COJONES vamos que de vez en cuando te suelta una de sus borderías y te puedes tirar dos horas pensando a que venían.

Es algo fría, bastante dificil de entender a veces y la persona mas sincera y sin miramientos que conozco, si te tiene que decir algo te lo dice claro, vamos que si le preguntas alguna vez su opinión, su respuesta puede ser claramente, ¿la verdad? ,me parece una mierda y tan ancha que se puede quedar ella, pero es así y esa es la virtud que la caracteriza.

A la hora de la informatica... tengo que decirlo con cariño, no es muy ducha pero le gusta y le pone interés, y hojas de libreta para apuntar todos los pasos que hay que seguir para instalar xp (jajajaj).

A la hora de tios, esto es mejor dejarlo en blanco por varias, muchas razones...(porque al final cobro fijo).

Otra de sus excentricidades es a la hora de salir de fiesta, siempre quiere ir de fiesta a tos lados, pero a todos lados le pone pegas!!Es así!! Lo que mas le gusta es un plan surgido sin pensarlo y una buena noche vieja en Coin!Siempre claro sea mi fiesta, que sino pone pegas!
Y lo que nunca se os ocurra es darle de beber, deberia de poner un cartel de aviso que ponga, soy una transformer si me dais de beber... atentos a las consecuencias y mas si vas con la "loba" de su amiga(hermana unida por la cabeza).

Poco mas que decir de ella, persona fria algo calculadora , complicada y rara.... Pero que tiene un algo que le tenga un cariño especial.... Puede ser que para mi sea algo cariñosa a su manera, sencilla a mi entender y normal siendo ella!

P.D:Espero que la critica de este post sea tan constructiva como siempre!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario