lunes, 25 de octubre de 2010

Gracias!!!


Hoy debería de haber sido un día especial, mi cumpleaños, 21 años ("mayoría de edad en algunos países") pero, solamente he dado un paso más en la vejez, corto pero lo he dado. Así que, no me extiendo.

Dar las gracias a las 100 almas caritativas a las cuales Tuenti ha recordado cual era mi cumpleaños , a los 5 mensajes privados, los cuales se han currado un poco la felicitación, a los 3 tweets que me han felicitado, a los 3 que me han escrito en el muro de facebook , a los 2 sms recibidos... y a 1 , el único tío que me ha llamado ZUMAQUERO, que lo pongo en grande para que todo el mundo se entere y vea los huevos que tiene este personaje.

Y en especial y mas importante al "pelu" que se ha currado esta pedazo de entrada en su blog http://phoenicoperussomnus.blogspot.com/2010/10/para-mi-amigo-dominguez-en-roman.html, que por cierto aconsejo a leer, aunque yo aun estoy intentando pensar lo que escribe porque es un puto lío. GRACIAS, DE CORAZÓN.

P.D: Los que asistieron el sábado a mi fiesta, prepararse que hay entrada cocinándose ;) , avisados quedáis

2 comentarios:

  1. Felicidades Joseee!! ya puedes añadir a la lista que tu primo te ha felicitado en tu blog jajaja. Un abrazo grande y a seguir cumpliendo muchos más!!

    ResponderEliminar
  2. Te he llamao porque sabes que te quiero!!!jajajajaja,,,maricona!!!!!

    ResponderEliminar