jueves, 1 de julio de 2010

Ley de Murphy

Para empezar cogeremos la definición de la wikipedia

La Ley de Murphy es una forma cómica y mayoritariamente ficticia de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos que, a grandes rasgos, se basa en el adagio siguiente:
«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»

Nota: "LM" = "Ley de Murphy"


Todo empieza en una tarde noche en la que uno atendiendo a los deseos de su amiga sucumbe y decide quitarse algunos pelillos de esos horrendos que salen en la espalda de una manera sutil, osea ser con la cera, con dos cojones, toma ahí! Después de un calvario algo extraño ya que me reía cuando me juntaba la cerita esa tan calentita pero al instante cuando por gracia empezaba a pegar pequeños tirones.... ya no me reía tanto fíjate tu!

Al día siguiente como la tradición "LM" manda, me encuentro que donde la noche anterior estaban mis amigos peludillos ahora se encuentra una reacción-alérgica-subida que no se que coño hace ahí, para urgencias directamente!

En esta parte de la historia cabe destacar que ese día tenía planeado ir a la playa con mi amigo y novia, y luego ir de tapeo un plan perfecto ya que mi amigo después de 1 mes termina sus queridos exámenes... pero nada "LM".

Llego al centro de salud aún en obras "LM" y hay poco aparcamiento "LM" antes de aparcar y veo urgencias... y como adivinaréis, lleno de jovenzuelos con bastones y con dolencias muy graves.."LM".

Decido que mi reacción no es tan importante como las dolencias gravísimas de los jóvenes con bastones y opto por ir a una farmacia y..."LM" no llevo suficiente dinero.

Intento encontrar un hueco-aparcamiento-pedazo de acera- para aparcar mi coche y sacar dinero pero "LM" ni un solo sitio, solamente encontré un hueco en la acera al cual fui a acerca mi coche y una señorita MARUJA me echo una de esas miradas asesinas-laser que hizo desistir de mi intento.

Opto por ir a una urbanización exterior a mi ciudad a un cajero, 15 minutos buscando aparcamiento "LM" , ya frustado aparco donde me sale... y "LM", me encuentro un cartel: OFICINA CERRADA POR FAVOR VAYAN A LA OFICINA PROXIMA AL CENTRO COMERCIAL" "LM"!!!!!!!!!!!!!!!!!!, con toda mi parsimonia espartana, cojo de nuevo mi coche y observo como la farmacia a la que iba a dirigirme cuando no se que momento del dia sacase dinero, se encuentra la calle en obras y no se puede entrar sin dar la vuelta a media urbanización!!"LM"!!!!!!!!!!!

En la oficina próxima al Centro Comercial me dispongo a sacar dinero pero "LM" , cuando le digo que voy a sacar mis queridos 80 €, y tras el mensajito de que mi tarjeta joven va ha caducar y debo de renovar la tarjeta porque van ha empezar a cobrarme comisiones observo como la pantalla devuelve: POR PROBLEMAS TÉCNICOS NO PODEMOS DARLE SU DINERO.

Conclusión: Saco dinero en el puto centro comercial, mi novia me da una penca de aloe vera. Me quedo con mi reacción sin playa sin tapeo y acordándome de Murpy y de la madre que lo parió.

P.D: Mi novia pensaba ir a la playa en su coche esta tarde y se le han olvidado las gafas y no puede conducir "LM".

No hay comentarios:

Publicar un comentario