martes, 1 de junio de 2010

Va de Ilusión


Nuestras ilusiones no tienen limites, probamos mil veces la amargura del cáliz y sin embargo volvemos a arrimar nuestros labios a su borde......

Vivimos de ilusiones , de castillos en el cielo, de soñar despiertos.... aun sabiendo que son solo.... ilusiones que son mentiras, castillos que no son y sueños que solo son sueños.

Aunque no nos guste, la realidad de vez en cuando nos reclama en sus brazos y susurrarnos al odio... "Esto es lo que hay, te aguantas"......si??Pues no!

Porque seguiré pensando que.... que son MIS ilusiones, son MIS castillos, son MIS sueños..... y que con ellos hago lo que a MI me de la gana....

Porque no soy el que derramará lagrimas , no soy aquel que se hará débil.......soy aquel que de su debilidad se fortalece y de su tristeza se alegra , porque si todo tiempo pasado fue mejor...... el futuro se hace presente y el presente se hace pasado!!!


YO SOY EL DUEÑO DE MI DESTINO, EL CAPITÁN DE MI ALMA




P.D: Este es el momento tonto del año.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario