jueves, 29 de abril de 2010

Perdio en Cai !!


Este post es una historieta de el personaje en cuestion

















Sobran las palabras............

Situemosno.....

Era el carnaval de Cadíz de 2010, las 6 de la madrugada del 14 de Febrero.


Me disponia a acompañar a 2 chicas a su respectivo bus cuando le comunique a mis compañeros alli presentes que volveria en unos 45 min. Ellos muy atareados conversando con caperucitas asintieron y emprendi mi marcha. Después de llegar, su educada despedida, etc pues me puse a regresar a Plaza Mina, donde se hayaba mi gente.

Estaria a 1,5 km. quizás de alli ( 5 km. en estado ebrio) cuando me di cuenta que ya me habia pasao un poco de los 45 min. ( un poco bastante) aunque tenia esperanzas de encontrarlos alli al cabo de una media hora de camino me di cuenta que estaba totalmente equivocado...No habia rastro de ellos, solo de su utenzilio de transporte de alcohol el cual rodaba por la plaza de borracho en borracho.


Después de unos instantes de desesperacion ( no llore porque queda mu feo en un hombre) me dispuse a andar sin rumbo. Esta idea la vi como util tras 15 min. lo cual pense en ir a donde teniamos el coche, un parking a unos 20 min. de donde estaba. Como era de esperar alli no habia ni rastro de ellos ni de sus vehiculos...Fue este momento cuando sabia que la habia cagado por eso sali al exterior en busca de algún portal para pasar la noche como digno mendigo ( no encontre ninguno)


Visto el fracaso de esta idea me dispuse a buscar un bus ( no pregunteis) lo cual me llevo a una parada la cual ponia fuera de servicio por carnavales.
Habia una pareja la cual se fue poco después de yo llegar. En este momento pense que este seria buen sitio para pasar la noche. Es cuando hace su aparicion un gaditano ( majo pero cabreado) el cual se pone a esperar un bus. Después de esperar unos 10 min. y cagarse en los carnavales, el transporte publico, su madre y todo autobus que psaba por delante suya emprendimos una conversacion.


-Gaditano : Me cagon en los muertos del carnaval que no aparece ni un puto autobus

-Coino: Oye ahi hay un cartel que pone que esta fuera de servicio

-Gaditano: Si ya pero eso lo ponen siempre

------------------- 10 min. de silencio--------------------------

-Gaditano: al final vas a tener razon...

-Coino: que te dije ( pensamiento)

-Gaditano: estonces voy a coger un taxi

--------------------- 15 min. de espera angustiosa -------------------

-Gaditano: me cago en los putos taxis

-Coino: risas ( pensamiento)

-Gaditano: Bueno y tu donde vas?

-Coino: la verdad ni lo se...si eso para malaga

-Gaditano: Pa málaga? pos eso no es aqui, es en la estacion

-Coino: Ya ya lo se, en verdad estoy aqui porque si

-Gaditano: este esta chalao( interpretacion de su pensamiento)

----------------------------- 5 min. después-----------------------------

-Gaditano: bueno como voy a tener que ir andando vente conmigo si quieres.

-Coino: ahms enga gracias ( desconfianza pero amabilidad)

----------------------------- 20 min. después-----------------------

-Gaditano: Bueno pues aqui es, por cierto como te llamas ?

-Coino: javi

-Gaditano: ahms yo ( borroso culpa del alcohol) pos nada, ahi puedes coger un bus

-Coino: Muchas gracias

Después de soltar al gaditano que era mu amable me dispuse a entrar a la estación pero antes deje una bara de barear cabras en la entrada ( de Chechi)

Cuando entre no sabia si reirme o volverme....Unas 100 personas o más tiradas en el suelo. Durmiendo, riendo, gritando, borrachos..en fin, un paronama bueno. Me fije que juston enfrente habia un cartel y vi que habia bus para Benalup ( alli nos estabamos quedando) Fui a comprarlo cuando el tio de alli me dice que no hya los Domingos ( no me lo creo , esto es broma ) Ya amargado intente hacerme hueco en el suelo porque vi que iva a psar un ratito largo alli.


En estos momentos me tire desde las 7 y algo o asi hasta las 9 sobando. Cuando desperte ya habia mucha menos gente y llame a mi amigo ( ya lo habia hecho antes tambien, claro esta ) Sin contestacion de nuevo....vi que mi unica alternativa para no buscar un acentamiento permanente en Cadiz era tirarle para Málaga. Tal fue mi alegria cuando vi que salia a las 14 ( sarcasmo puro y duro) en fin, ya me la sudaba todo asi que bueno, 7 horas dormiendo en una estacion iva a dar para mucho.

Entre esas 7 horas me dio tiempo a entablar conversacion con gente de alli , hacerme amiga de la limpiadora, del camarero de cafeteria, de tomarme un cafe, una caña y una coca-cola.
Ya eran las 13 y algo cuando fui a comprar el billete cuando otra sorpresita más, el billete costaba 23 E ( yo no llevaba la cartera ) me acojone...menos mal que se me ocurrio llevar 25 euros en el bolsiyo.


Emprendo el viaje a Málaga, eso si, antes me conoci media Cadiz y media malaga ( paro en algeciras,tarifa, estepona, marbella., etc etc )
Yo jarto ya, trás mas de 3 h. de viaje llame a mi padre para bajarme en Marbella ( estar disfrazado en cadiz en carnavales es logico, llegar a Marbella a las 17 h. exo un desastre no tanto )
Ya muy cabreado me sente tirando mi zurron al suelo, en el llevaba una pandereta adornada en plan arberdiales, la cual salio roando por el suelo y provoco bastante risas en el ambiente ( ya me daba igual todo, era el hazmereir sin duda )


25 min. Después llego mi padre y ya se acabo mi "pesadilla"

Nota de Escritor: Después de este martirio de fin de carnavales solo puedo decir una cosa. Todo lo malo que me paso no puede superar lo bien que me lo pase las horas antes a tal desastre.


--------------------- VIVA CADIZ Y SUS CARNAVALES---------------

1 comentario: